#Desquiciado: Estudiante pro-Trump amenaza de muerte a inmigrantes

#Desquiciado: Estudiante pro-Trump amenaza de muerte a inmigrantes

Los verdaderos "terroristas" están en casa.

Las autoridades escolares de la Wayne State University en Detroit han suspendido indefinidamente a un estudiante que blandió un cuchillo y amenazó a un grupo de activistas proinmigrantes con frases como “hay que deportar y matar a todos los ilegales“.

Como se observa en un video grabado durante el incidente, el sujeto vestido con una playera de apoyo a Donald Trump se acercó a la mesa de la organización estudiantil BAMN – By Any Means Necessary -, que busca defender los derechos de los inmigrantes, y comenzó a agredirlos.

“El estudiante ha sido suspendido de la universidad con base en el reglamento interno en espera de una investigación completa”, expresó el director de comunicaciones universitario, Matt Lockwood.

“Este tipo de violencia no es tolerable en el campus”, agregaron las autoridades sobre las acciones del alumno identificado como Corbin Steele.

“La diversidad y la inclusión no solo son valores centrales de nuestra universidad, además son áreas estratégicas de nuestro plan”, concluyó Lockwood.

Se trata de otro incidente de violencia impulsado por la retórica antiinmigrante de Trump, que sale a la luz justo en momentos de luto para el país, luego de la matanza de 17 personas en una escuela secundaria de Florida.

En el desarrollo de las investigaciones, un grupo de supremacía blanca ha asegurado que el pistolero, identificado como Nikolas Cruz, formaba parte de sus filas, donde recibió adoctrinamiento.

ADEMÁS: #Contraataque: Inmigrante deportado por error va con todo contra el gobierno