Chelas fronterizas.

#ChelasFronterizas: Este bar quedará justo en medio de la frontera, y tendrá chelas

Así deberían ser las fronteras, unos bares para celebrar la unidad entre los países con chelas. ¡Salud!

Por: Grethel Delgado

¿Habías fantaseado con sustituir el muro fronterizo por otra cosa? Bueno, creemos que esta idea supera las expectativas de todos. Se trata de un acogedor bar donde podremos beber chelas justo en la línea que divide a México y Estados Unidos.

Es un proyecto de la marca cervecera escocesa BrewDog, y como vemos en la imagen, pretende situar su bar en medio de ambos países. El mismo se llamará Bar on the Edge y tendrá entre sus ofertas las mejores cervezas de ambos lados. Estará entre Texas y Chihuahua, aunque aún no han revelado el lugar exacto.

Chelas que unen

Foto: brewdog.com

Con el lema “Make beer, not walls”, los chicos de BrewDog defienden este proyecto, que es un llamado de atención a uno de los temas más debatidos tras la nueva presidencia de los Estados Unidos.

“Los muros que nosotros estamos construyendo no pretenden dividir a las personas, sino unirlas”.

Este proyecto es parte de la expansión de la marca en Estados Unidos, y plantea que la mejor manera de discutir los temas es sentados a la mesa con unas chelas.

“Los muros que nosotros estamos construyendo no pretenden dividir a las personas, sino unirlas”, afirmaron en su página los chicos de BrewDog.

Aquí sí dan ganas de brindar y quedarse pegado a la línea fronteriza.

Y tú, ¿de qué lado te tomarás la chela?

 

___

También te puede interesar:

#Chelas: Nada detiene el ‘boom’ de las cervezas mexicanas en EE. UU.