#Épico: Valiente mamá exhibe a dos mujeres blancas que la discriminaron en Disney por amamantar

#Épico: Valiente mamá exhibe a dos mujeres blancas que la discriminaron en Disney por amamantar

Esta fotógrafa captó el rostro de la intolerancia.

Brittni Medina fue avergonzada en el parque Disneyland de Anaheim, California, por el simple hecho de amamantar a su hijo, sin embargo ella exhibió a las mujeres que la agredieron de manera épica.

Según contó en una publicación en Facebook, la madre hispana de dos niños se encontraba en la fila para subir a una de las atracciones cuando su hijo menor le pidió de comer. Haciendo uso de sus derechos, decidió darle el pecho ahí mismo, ante la inconformidad de dos mujeres blancas que estaban junto a ella.

Con comentarios sarcásticos y denigrantes, las agresoras le pidieron que se fuera al baño o se cubriera, sin embargo ella le pidió a su esposo que le tomara una foto con ellas atrás, para capturar cómo se ve la intolerancia.

Foto: Facebook, Brittni Medina

“Lamento que ellas no le puedan explicar a sus hijos que solo se trata de un acto natural”, escribió en su publicación en Facebook, que se volvió viral y ganó cientos de comentarios.

La joven californiana tiene un estudio fotográfico con su pareja, por lo que cree que este es uno de sus mejores trabajos, uno donde capturó el rostro de la intolerancia.

“Me escribió uno de los familiares de la mujer mayor en la foto, dijo que se sentía avergonzado del comportamiento de su tía”, aseguró Medina.

De acuerdo con las políticas de Disneyland, las mujeres pueden amamantar en donde quiera que se sientan cómodas. Además el parque cuenta con un Centro de Cuidados para Bebés, con instalaciones de lactancia privadas.

El grupo de Facbook, Breastfeeding Mama Talk, que defiende el derecho de las mujeres a la lactancia en público, brindó su apoyo a la latina, que dijo estar acostumbrada a las agresiones de otras mujeres por la misma causa.

La más joven de las mujeres en la foto, comentó en el grupo de Breastfeeding Mama Talk, que ella nunca agredió a Medina y que su cara de disgusto se debía a que estaba cansada.

ADEMÁS:

#Contraataque: Valiente mexicana demanda a Trump por su derecho a cuidar a sus hijos