Hijo de Trump posa feliz con chica de

#Burro: El hijo de Trump posa feliz con una joven que llevaba camiseta de “Latinas contra Trump”

Al hijo del candidato republicano le urgen unas clases de español.

giphy (48)

Eric Trump y su esposa Lara visitaron Carolina del Norte el viernes para apoyar la campaña de su padre Donald. Como en cualquier otra de las reuniones republicanas, se tomaron muchas fotos con simpatizantes. Lo curioso de esta ocasión es que también posaron muy sonrientes con manifestantes.

Sí, las hermanas Annie y Ceci Cardelle acudieron al mitin para protestar con una playera que decía “Latinas contra Trump”, pero parece que la mayoría desconoce el segundo idioma más hablado en el país y no se percataron de ello.

“Cuando protestas en un mitin de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice “Latinas CONTRA Trump”, así que se toman foto contigo como si fueras una seguidora”, escribió Ceci en un tuit que ha sido compartido más de 80 mil veces y que ganó espacio en los principales medios de comunicación.

De acuerdo con BuzzFeed, las hermanas Cardelle son de ascendencia cubana y apoyan a Hillary Clinton para ser la primera presidenta en la historia de los Estados Unidos.

No nos extraña que el hijo de Trump haya caído en la broma, pues los republicanos le declararon la guerra a la comunidad latina sin siquiera conocer el idioma español. Prueba de ello son las playeras mal escritas que aparecieron en la Convención Nacional Republicana, que decían “Latinos PARA Trump”, una traducción literal del inglés de “Latinos for Trump”.

Eric, hermano del “brillante” personaje que comparó a los refugiados sirios con dulces, se ganó a pulso las burlas que inundaron la red por su foto, aunque no dejamos de sentir algo de pena por él, pues… nadie puede escoger a sus padres.