#¡Zaz!: Encuentran foto de Kate del Castillo con el hijo de “El Chapo” Guzmán

#¡Zaz!: Encuentran foto de Kate del Castillo con el hijo de “El Chapo” Guzmán

Ni la Reina del Sur se metía en tantos problemas. Kate del Castillo otra vez figura en la órbita de "El Chapo" Guzmán.

giphy (17)

Por: Omar Porcayo

Este miércoles la periodista Denise Maerker publicó en Twitter una foto de Alfredo Guzmán, el hijo secuestrado de “El Chapo” Guzmán, con la actriz Kate del Castillo.

Dicha imagen fue encontrada por la policía en el teléfono celular que dejó Guzmán en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, una vez que fue privado de la libertad.

Eduardo Almaguer, fiscal que investiga el “levantón” de Guzmán y otras cinco personas, aseguró a Radio Fórmula que las autoridades recuperaron seis dispositivos móviles en el lugar de los hechos, pero no confirmó si la foto, efectivamente proviene de uno de ellos.

Así como no se ha certificado la procedencia de la foto, tampoco se conoce la fecha o las circunstancias en las que fue tomada.

Hay que recordar que la actriz Kate del Castillo es investigada en México por posible lavado de dinero, vinculado a Guzmán Loera. Y ya en otros momentos se han filtrado a los medios conversaciones privadas entre ambos personajes.

kate
La actriz recibió un amparo para evitar ser detenida en México. (AP)

Del Castillo se entrevistó un par de ocasiones con “El Chapo” Guzmán cuando se encontraba prófugo de la justicia, según ella, bajo el pretexto de planear una película sobre su vida.

En entrevista con Diane Sawyer en enero, la actriz se confesó arrepentida y temerosa por su vida. Expresó que probablemente “El Chapo” se había enamorado de ella.

Ante la insistencia de las autoridades mexicanas por interrogarla, la también ciudadana estadounidense se refugió en su residencia en Los Ángeles, y logró tramitar un amparo que impide su detención en México.

Las redes sociales se “encendieron” de inmediato con la foto y Kate del Castillo se volvió tendencia.