En EUA se busca a mexicano agrónomo para trabajar por 30 mil pesos mensuales

En EUA se busca a mexicano agrónomo para trabajar por 30 mil pesos mensuales

Los mexicanos siguen siendo una de las mejores opciones para los empleos en el extranjero y de nueva cuenta son buscados.

¿Alguien que quiera ganar más de 30 mil pesos mensuales? Pues en el estado de Texas están buscando a un mexicano, que sea agrónomo y quiera ira vivir a los Estados Unidos.

Es a través del Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde se a puesto la oferta laboral que se ubica en una lechería en ese estado.

El cargo laboral es de supervisor de maquinaria agrícola, entre las actividades a realizar se encuentran el solicitar piezas, mantener un inventario, controlar el desgaste del equipo y que sea ocupado sólo por personal capacitado.

El salario de esta vacante en los EUA es de 33 mil pesos mensuales en promedio y el contrato tiene una duración de tres años.

Este trabajo es para mudarse a Texas y el empleador proporciona la vivienda, la cual se compartirá con el demás personal de la lechería. En caso de no querer vivir en ese lugar, ofrecen un subsidio de 250 dólares deducidos de la nómina de vivienda. Puedes checar toda esta información aquí.

Así que ya lo sabes, si quieres postularte es el momento de hacerlo y demostrar por qué los mexicanos somos fregones.