Importante destino turístico en México.

#TheBest: La mejor ciudad del mundo es San Miguel de Allende, en México

El prestigioso galardón mundial Travel+Leisure del 2017 es para esta ciudad mexicana.

Por: Grethel Delgado

México tiene muchísimas riquezas. Los reconocimientos mundiales que recibe son prueba de la calidad y variedad de sus regiones. Ahora, todas las miradas están puestas en una de las ciudades más visitadas, y en la que muchos extranjeros deciden vivir: San Miguel de Allende.

https://www.instagram.com/p/BWijni5D8JW/

 

La revista Travel+Leisure en su edición número 22 nombró a esta belleza de México como la mejor del mundo. La calidad de su gastronomía, servicios, cultura y gente, hacen de San Miguel de Allende, en Guanajuato, un paraíso deseado por muchas personas.

 

El mundo ama a México

En la encuesta, realizada entre unas 300,000 personas, la ciudad mexicana superó a las restantes 14 mejores ciudades del mundo, para ubicarse como la primera. Considerada un tesoro colonial por especialistas de la revista Travel+Leisure, la acogedora ciudad fue descrita como una de las más auténticas, creativas y de mejor relación valor-dinero.

Los especialistas y quienes votaron por esta hermosa ciudad, alegaron que a pesar de continuar renovándose, San Miguel de Allende se mantiene fiel a la esencia cultural mexicana.

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Miguel de Allende es un importante punto turístico. En la ciudad, fundada en 1555, se combinan la arquitectura colonial con las mesas de café al aire libre, se escucha el español y también el inglés, hay fiestas tradicionales y fiestas nuevas.

El próximo 26 de julio, en Nueva York, se entregarán oficialmente los premios a las mejores ciudades. Y en agosto, la edición en papel de la revista publicará la cobertura completa de estos galardones.

¡Un orgullo de México para el mundo!

___

También te puede interesar:

#PuraCalidad: No es por alardear, pero el mejor hotel del mundo es mexicano