Todos somos héroes - Homenaje de la NFL

#TodosSomosHéroes: A dos meses del sismo la NFL les rinde homenaje a los héroes de México

Leyendas del deporte mexicano explicaron en un emotivo video qué es un héroe, y reconocieron a la sociedad por su unión y arduo trabajo para levantarse tras la tragedia.

El sábado 19 de noviembre se cumplieron dos meses del sismo que cimbró a México y que activó el corazón y la voluntad de todos. Y la NFL quiso reconocer el valor de todos los voluntarios y rescatistas que juntos están levantando al país, con un homenaje durante el enfrentamiento de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland.

https://www.instagram.com/p/BbvSHvvhFPP/

En el medio tiempo del partido que se realizó en el Estadio Azteca, entraron a la cancha algunos rescatistas, deportistas, elementos de la Marina y por supuesto, Frida, la perrita que ha salvado decenas de vidas.

https://www.instagram.com/p/BbuB4UuDJeK/

Un grupo de jóvenes se formó en una fila para formar la palabra “Héroes” en la cancha, y todos los presentes guardaron un minuto de silencio, con el corazón en la mano y el puño en alto para recordar a quienes perdieron la vida durante el temblor.

Además, la Secretaría de Turismo también proyectó un video en el que participaron algunas leyendas mexicanas del deporte como Ana Gabriela Guevara, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa y Julio César Chávez.

En él los deportistas explicaban lo que para ellos era un verdadero héroe. “Para mí es alguien que nunca deja de mover las piernas, y si se siente cansado no para. Y me encanta pensar en aquellas mujeres que hacen lo que dicen que es solo para hombres”, dice Ochoa, la atleta retirada considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos.

Mientras que la excorredora Ana Gabriela, medallista olímpica, asegura que “un héroe es aquel que aguanta todo, (…) es alguien que hace cosas increíbles”.

Y aunque el video se enfoca en la vida de los deportistas, lo que rescataron todos los mexicanos en el momento fue que “los verdaderos héroes somos todos”.

Sobre todo esta belleza de cuatro patas.

https://www.instagram.com/p/BbfXHQqAyKy/

ADEMÁS:

#GraciasEternas: Otorgan medalla a Frida por su heroismo