Cuando los chapulines mexicanos superan a los hot dogs en el estadio de béisbol

#CrujientesYSabrosos: Cuando los chapulines mexicanos superan a los hot dogs en el estadio de béisbol

Publicado el 11, abril 2017

Los sabrosos chapulines fueron la sensación del evento deportivo de los Mariners.

Por: Grethel Delgado

La temporada beisbolera de Seattle viene con sabor mexicano y los fanáticos no se quedan atrás. La euforia deportiva se acompaña de sabrosos chapulines y hasta el más gringo se los come.

El estadio de béisbol Safeco Field, en Seattle, Washington, recibió al equipo de los Mariners y a muchos, pero muchos chapulines fritos. Hace poco se instaló en el estadio un puesto que vende chapulines fritos con limón, chile y sal, atendido por el restaurante mexicano Poquitos.

Según afirmó Steve Dominguez, gerente del Safeco Field, se trata de un snack “que los fanáticos van a amar”. Además, es una forma de representar la amistad del estadio con los Mariners a la vez que muestran la diversidad culinaria de Seattle.

Sold out!

La fanaticada no pudo contener los deseos de probar esta suculenta novedad y pronto los chapulines se agotaron del puesto mexicano.

Y para los que no se convencen, con un poco de chile, limón y sal, los crujientes chapulines te sabrán a gloria. Hay que aprovechar lo que la madre naturaleza nos ofrece.

___

También te puede interesar:

#AlimentoMilenario: Los insectos nutrieron a los mexicanos antiguos… y aún lo hacen

#HierbaAzteca: El epazote es todo un arte al paladar y exige respeto




No te lo pierdas