#ValióGorro: Astróloga asegura que el eclipse marcará el fin de Trump

#ValióGorro: Astróloga asegura que el eclipse marcará el fin de Trump

Publicado el 09, agosto 2017

Los astros dicen que Trump "ya chupó faros".

El próximo 21 de agosto el país entero tendrá su mirada puesta en el cielo, por el primer eclipse solar de costa a costa desde 1918. Este tipo de eventos naturales han sido históricamente interpretados de diferentes formas por las civilizaciones: para algunas se trata de un buen augurio, otras dicen que anuncia el fin del mundo, pero nunca habíamos escuchado que significara el final de una presidencia.

Sí, de acuerdo con la astróloga Stefanie Iris Weiss, miembro de Saturn Sisters, el fenómeno natural que atravesará la Unión Americana marcará el fin de la era de Donald Trump en la Casa Blanca.

Según publica La Opinión, las cartas le revelaron a Weiss que el eclipse durante Leo representa la caída de reyes y además está cercano a Marte, que simboliza la rabia, el poder y la violencia.

La astróloga se tomó su tiempo para atender también a personajes cercanos del presidente como su consejero Steve Bannon, hombre ligado a la extrema derecha. De él aseguro que es un “personaje con hambre de poder, que terminará muy mal”.

Claro que las cartas astrológicas no son un termómetro político, pero por mera coincidencia concuerdan con la tormenta que atraviesa Trump en su presidecia. A solo 200 días de asumir el poder, pesan sobre él investigaciones, demandas y la popularidad más baja en la historia.

Será el sereno, los eclipses y lo que sea, pero de que la presidencia de Trump tambalea, tambalea.

ADEMÁS:

#Apestado: Ya ni los propios republicanos soportan a Trump




No te lo pierdas