Gina Rodríguez

#HereIsGina: La actriz cantó con Elmo, y lo hizo en español

Publicado el 21, julio 2016

La mejor manera de aprender es cantando, y así lo hacen Gina Rodríguez y Elmo.

Por: Juan Antonio Oseguera

Gina Rodríguez es conocida por interpretar a Jane Villanueva en la comedia “Jane the Virgin”, personaje que le hizo ganar un Globo de Oro como mejor actriz de una serie de televisión en 2015. Pero ahora, demuestra que tiene vena infantil, y se gana el corazón de los niños.

gina
Foto: BradFraggle, vía muppet.wikia.com

 

Gina apareció en la temporada número 46 del famoso show de televisión “Sesame Street”. La podemos ver junto a Elmo, enseñándonos el alfabeto en español, con mucha calidez y simpatía. Como era de esperarse, Elmo se rinde ante su dulzura y aprende la lección en el primer intento. ¡Bien hecho!

Foto: BradFraggle, vía muppet.wikia.com

Así empezó todo

Rodríguez demostró a los 7 años su gusto por la “artisteada” al unirse a una compañía de baile de salsa llamada “Fantasía Juvenil”. A los 16 años, la joven de ascendencia puertorriqueña fue una de 13 adolescentes que fueron aceptados en el programa de teatro “Theatrical Collaboration” de la Columbia University de Nueva York.

Twitter

En ocasiones previas ha comentado que prefiere hacer papeles que sean buen ejemplo para la comunidad, y esta canción del abecedario en español es prueba de ello. La actriz ya tiene muchos pequeñines como fans, que bailan y tararean el divertido abecedario. Y desde ahora, aprovechamos también esta canción para celebrar su cumpleaños, el próximo 30 de julio.

 




No te lo pierdas