#TeresaTaco: Ahora Salma Hayek es un taco, y es lesbiana

#TeresaTaco: Ahora Salma Hayek es un taco, y es lesbiana

Publicado el 03, agosto 2016

La actriz mexicana nos sorprende con este personaje animado.

Por: Grethel Delgado

Si eres de los que creen que ya lo han visto todo, te retamos con este gracioso personaje de la nueva película “Sausage Party“. El filme animado es una comedia para adultos, escrita por Kyle Hunter (“The End”), Ariel Shaffir (“50/50”), Evan Goldberg (“Pinapple Express”), y por los actores Seth Rogen y Jonah Hill.

Salma Hayek convertida en taco

Los divertidos personajes de la película animada hacen una parodia a las películas realizadas para los niños. En este caso hay un lenguaje libre y sin censura. Además, los diseños de los personajes son muy sugerentes, y en muchos casos no dejan espacio a la imaginación.

Foto: Columbia Pictures
Foto: Columbia Pictures

La historia gira alrededor de una salchicha y otros alimentos. Al descubrir cuál será su destino, hacen hasta lo imposible para evitar ser comidos por los seres humanos.

¡Salma en versión taco!

La noticia nos ha dejado boquiabiertos. La propia actriz comentó que aún no sabe cómo decidió hacer este personaje.

“No sé cómo me convencieron. Juro por Dios que no lo sé. Creo que fui hipnotizada. Recuerdo que primero entré en shock, y luego estaba grabando. (…) Ella es una chica mala, en un sentido distinto”.

Las Teresas de Salma

Curiosamente, Teresa era el nombre del personaje de Salma Hayek en una telenovela de Televisa. Este fue su primer protagónico, y salió al aire en agosto de 1989. ¿Será una simple coincidencia?

¿Les parece interesante el personaje de Salma? Pues los demás son igual de divertidos y extraños. Veamos el tráiler, mientras esperamos el estreno, el próximo 12 de agosto.

 

 




No te lo pierdas