#Touchdown:

#Touchdown: “Será una gran experiencia jugar en México”, dice Tom Brady

Publicado el 01, febrero 2017

Es seguro que esto no le va a gustar al presidente...

Son tiempos complicados en la relación entre Estados Unidos y México, pero mientras unos quieren construir muros, otros levantan puentes y algunos más lanzan pases de touchdown.

Este miércoles la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó lo que era un secreto a voces: el equipo más norteamericano jugará en el Estadio Azteca. Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Raiders de Oakland la próxima temporada.

Quizá como campeón, uno de los mariscales de campo más ganadores de la historia pisará el césped sagrado mexicano en el que han brillado otros iconos del deporte mundial como Pelé y Maradona.

“Será una gran experiencia tener la oportunidad de jugar en México”, dijo Tom Brady a la NFL, tras el anuncio.

Foto: NewEnglandPatriots, Facebook

El viaje de Brady a México puede sonar polémico, ya que se ha vinculado al jugador con Donald Trump.

Cabe señalar que no hay registro de apoyo público de Brady a Trump, por el contrario, se ha desmarcado de una manera muy política del presidente.

“¿Por qué hace todo esto tanto ruido? No lo entiendo. No quiero entrar en ello, pero conocer a alguien no significa que estés de acuerdo con él en todo lo que dice o hace”, dijo Brady agobiado por los medios en la semana previa al Super Bowl.

Después del gran éxito que resultó el partido entre Texanos y Raiders esta temporada, la NFL no dudó en continuar su aventura y quizá ampliar el número de partidos en territorio mexicano.

“Tuvimos una gran experiencia, no podíamos esperar mejor respuesta en México, así que volvemos la siguiente campaña”, dijo el comisionado Roger Goodell en medio de los trabajos previos al gran domingo.

Foto: NFL, Facebook

De acuerdo con ESPN el partido será programado tentativamente para el próximo 19 de noviembre a las 3:00 p. m.

“Es una gran noticia, son dos equipos que podrían estar peleando por la conferencia la próxima temporada. Es una gran oportunidad para el público mexicano de mirar al mejor exponente de la NFL, Tom Brady. Y también de mirar al mejor entrenador de la historia”, expresó el exjugador de la NFL de origen mexicano, Raúl Alegre.

Este domingo los Patriotas disputarán el Super Bowl ante los Halcones de Atlanta, así que el campeón de la NFL podría lucir su corona en el majestuoso Estadio Azteca.




No te lo pierdas