Ícono del sitio Barrio

Ella es Marijuana Pepsi y logró el grado de doctorado pese bromas con su nombre

Esta es una de esas historias que cambian vidas y sobre todo, revelan la capacidad del ser humano para salir adelante de todas las adversidades que se le presenta.

Ese es el caso de Marijuana Pepsi, una mujer que enfrentó las mofas durante toda su vida por el nombre que lleva y que ahora se ha convertido en doctorado en liderazgo en educación superior.

TE PUEDE INTERESAR:

La historia de esta mujer es de no creerse, toda su vida la pasó  en Milwaukee donde tuvo que enfrentar todo tipo de bromas por su nombre, el cual se remite a la famosa “cannabis” y a la marca de refresco, lo cual se prestó para las mofas de muchas personas que tuvieron la oportunidad de conocer.

Sin embargo, las cosas cambiaron para bien y gracias a que jamás decidió darse por vencida, Marijuana ha tenido una de las mejores alegrías de su vida, lograr el grado de doctorado en liderazgo de educación superior, señaló el Milwaukee Journal-Sentinel de EUA.

“La gente hizo un problema de eso, y yo no pude alejarme, pero siempre tuve una mentalidad fuerte que me dieron desde casa. Le prometí a mi mamá que me superaría a pesar de la adversidad que tuviera”, comentó.

En la entrevista, Marijuana señaló que nunca ha probado alguna de las dos cosas por las cuales fue nombrada; jamás ha probado alguna sustancia y mucho menos tomar ese refresco hecho ninguna de las dos cosas que remite su nombre: fumar cannabis y tomar refresco.

Actualmente vive en Beloit, Illinois, y además de su doctorado, tiene un negocio de coaching para apoyar a otras personas.

No cabe duda que este es un ejemplo de vida y de como enfrentar las adversidades.