Se encontraba en su departamento cuando le dispararon
Médicos de un hospital de Texas lograron salvar a la bebé de una mujer embarazada que falleció en medio de un tiroteo en la ciudad de Baytown.
El ataque ocurrió el pasado 24 de mayo cuando personas en dos vehículos intercambiaron disparos en un complejo de departamentos.
Una de las balas impactó en la cabeza de Dominique Million, quien tenía 23 años y estaba embarazada de siete meses, mientras se encontraba dentro de su departamento.
La mujer fue trasladada al hospital, pero no logró sobrevivir, sin embargo, los médicos lograron practicarle una cesárea y salvar a su pequeña hija, quien ya se encuentra recuperándose en el Texas Children’s Hospital.
Otro joven de 20 años, quien recibió un disparo en la espalda mientras estaba fuera del apartamento ,se encuentra recuperándose en el Hospital Memorial-Hermann.
Update on deadly Baytown shooting: PD IDs pregnant victim as Dominique Million. Baby she carried was successfully delivered. Now recovering at @TexasChildrens. A 20 y/o man was also shot. Police now say victim’s apartment was targeted for some reason. More later on @KHOU #khou11 pic.twitter.com/SfrXJKyn5Q
— Jason Miles (@JMilesKHOU) May 25, 2021
En un inicio las autoridades pensaban que Million había sido herida por una bala perdida, pero después confirmaron que su departamento era el objetivo de los atacantes.
Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que ayude a la captura de los presuntos responsables.
Te puede interesar: Trabajadores latinos demandan a Kim Kardashian por no pagarles sus sueldos