Tras las críticas Vogue lanzó otra portada más formal
La senadora demócrata y futura vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, apareció en la portada de Vogue para la edición de febrero, sin embargo, sus fotografías causaron polémica.
Luego de las imágenes fueran filtradas en la red, la revista Vogue decidió publicar la portada de febrero en sus redes sociales oficiales, pero el resultado no fue el esperado.
Cientos de usuarios criticaron a Vogue por poner a Harris con un tono de piel más claro y una figura más esbelta.
“Le tomaré fotos a la vicepresidenta gratis con mi Samsung y estoy cien por cien seguro de que el resultado será mejor que esta portada de Vogue”, tuiteó el escritor Wajahat Ali.
Otros también criticaron que Kamala Harris usara un look tan informal, pues en la portada aparece con tenis Converse.
4. Here is the Vogue cover Kamala Harris’ team thought would be released.
I’m told this cover on the left will be the digital cover, but the much maligned cover on the right has already gone to print and will be the cover available for sale and sent to subscribers. pic.twitter.com/5eWjPMTbdP
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) January 10, 2021
Vogue tendrá dos portadas
Tras las críticas un portavoz de Vogue aclaró que las fotografías no estaban retocadas y mostraron otra portada donde aparece Harris con un traje azul de Michael Kors.
“Para responder a la seriedad de este momento en la historia, y el papel que ella tiene que desempeñar para liderar nuestro país, estamos celebrando ambas imágenes como portadas digitales”, informaron.
Te puede interesar: Subastan en Ebay el atril de Pelosi que se llevaron del Capitolio