El presidente de los Estados Unidos continúa alegando fraude en las elecciones del pasado martes
La incertidumbre que impera en los Estados Unidos luego de la jornada electoral de esta semana continúa. Estados como Alaska, Arizona, Georgia, Carolina del Norte, Nevada y Pensilvania todavía no arrojan información que pueda definir al candidato ganador en esas entidades.
La ventaja del candidato demócrata, Joe Biden, ha permanecido durante ya varias horas en espera de algún nuevo resultado por parte de los estados mencionados.
Mientras tanto, el republicano y presidente de los EU, Donald Trump, fiel a su costumbre exigió vía su cuenta de Twitter que se detenga el conteo de votos en estos estados que aún no brindan información de los sufragios emitidos el pasado martes.
“¡Detengan el conteo!” exige Trump
La noche de este miércoles varios de sus seguidores en Detroit, Michigan, se unieron al clamor de Trump, quien ha argumentado que se está cometiendo fraude en estas elecciones, además ha mencionado que se han contabilizado “misteriosamente” votos que le darían ventaja a Biden luego de haber cerrado las urnas el pasado martes.
¡Cualquier voto que se haga después del día de las elecciones no será contado!, declaró Trump
De acuerdo con información de AP, la ventaja sigue siendo del demócrata Biden, con 264 votos frente a los 214 votos de Trump.