Trump no tiene memoria si se trata de pedir dinero.
Todavía recordamos el día en que Donald Trump sacó por la fuerza de una de sus conferencias al periodista Jorge Ramos.
“Regresa a Univision”, le dijo el ahora candidato a la presidencia por el Partido Republicano.
Ese sin duda ha sido uno de los momentos más infames de la “guerra” que emprendió Trump en contra de la comunidad latina y los inmigrantes, como parte de su estrategia de campaña.
Después de ese incidente, Ramos buscó en varias ocasiones a Trump para realizar una entrevista, a lo que el magnate se negó con diversas tácticas, incluida la de hacer público el número del teléfono móvil del reportero.
Pero ahora, en un giro tan inesperado como irónico, fue Trump el que buscó a Ramos a través de una carta personal.
En el marco de la Convención Republicana, el periodista mexicano aprovechó para presentar el sobre con su nombre y dirección, que le envió Trump.
“Como puedes ver es directamente de Donald Trump, y dice ser personal”, explicó Ramos.
“No sé exactamente cómo es que tiene la dirección de mi casa… pensé que estaba respondiendo a mi solicitud de entrevista, pero el sobre contiene una calcomanía de su campaña y me pide dinero”.
“Pueden ser donaciones de $35, $50 y $1,000 dólares en adelante”.
Obviamente se trata de una de las millones de cartas que está repartiendo la campaña de Trump para recaudar fondos, aunque Ramos apuntó que no está registrado en ese partido.
No hay que olvidar que Trump vociferó una y otra vez que él financiaba su campaña con su propia fortuna, pero resultó ser otra de sus mentiras.
Trump ahora pide dinero… incluso a la gente que ha insultado.