Le pareció que la condena no fue suficiente
El pasado 25 de junio se dio a conocer la sentencia del expolicía, Derek Chauvin, por el homicidio del ciudadano afroamericano George Floyd, pero no todos quedaron satisfechos con la condena de 22 años y medio de prisión que se le dictó.
La actriz mexicana, Eiza González, fue una de las inconformes y lo expresó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
“¿Sólo 22 años y medio por un asesinato a sangre fría? ¿Captado en cámara? De acuerdo. Ya veo. He visto personas recibir una cadena perpetua por cosas que son imposibles de probar, pero no a un policía que causó indignación mundial por asesinar sin piedad a alguien que no se resistió. Vaya. Ya veo, ya veo”, escribió la actriz.
Minutos después la actriz publicó otro mensaje donde aseguró que si el homicida hubiera sido Floyd le habrían dado cadena perpetua, pero después eliminó el tuit de su cuenta.
“Sabemos que si el asesinato hubiera sido al revés, George hubiera tenido cadena perpetua EL MISMO DÍA del asesinato. Punto. Lo sabes. #IMPUNIDAD”, decía el tuit que borró.