El seguidor de Trump se siente decepcionado
Jacob Anthony Chansley, el hombre con un sombrero de cuernos que participó en el asalto al Capitolio, está dispuesto a testificar en el juicio político contra Donald Trump, según declaró su abogado, Albert Watkins, a CBS.
La razón de su cambio de postura, se debe a que Chansley pidió a Trump que le otorgara el indulto antes de que dejara la presidencia, pero él se lo negó.
“Dada la forma pacífica y obediente en que el señor Chansley se comportó, sería apropiado y honorable que el presidente Trump lo perdonara”, pidió su abogado a mediados de enero.
Chansley se siente traicionado
De acuerdo con el abogado, su cliente estaba “terriblemente enamorado” de Trump, pero ahora siente que el expresidente lo traicionó.
Watkins afirmó que su defendido está dispuesto a hablar sobre si creía que Trump acompañaría a los manifestantes al Capitolio, tal como el expresidente lo anunció en un mitin antes de los disturbios.
Sin embargo, el abogado señaló que hasta el momento no ha hablado con ningún miembro del Senado sobre la oferta de Chansley para que pueda testificar en el juicio que está programado el 8 de febrero.
Te puede interesar: Estadounidenses llaman “frijolero” a hispano y le piden que regrese a México