Argumentó que ya tenía un viaje planeado a la Riviera Maya
Jenny Louise Cudd, una de las personas que participó en el asalto al Capitolio ocurrido el pasado 6 de enero, pidió permiso a un juez para salir del país y viajar a la Riviera Maya, en México.
La mujer originaria de Texas argumentó que ya tenía un viaje planeado a la Riviera Maya como parte de un retiro de trabajo al que acudirán empleados y sus parejas del 18 al 21 de febrero.
Sus abogados destacaron que la mujer no tiene antecedentes penales, fue a la comparecencia ante el tribunal y ha cumplido con las condiciones de la libertad condicional.
Jenny Cudd fue identificada por un video que ella misma compartió en su cuenta de Facebook donde relataba como ingresó al Capitolio y aseguraba que estaba orgullosa.
“Sí, estoy orgullosa de mis acciones, hoy asalté el Capitolio con patriotas. Demonios, sí, estoy orgullosa de mis acciones”, señalaba en el video.
Por sus acciones la mujer fue acusada cargos menores relacionados a los hechos violentos en el Capitolio y quedó en libertad bajo fianza mientras se realizaba el juicio.
Te puede interesar: Hombre que entró al Capitolio está dispuesto a testificar contra Trump