La raza se lo puso como "lazo de cochino" y no le quedó otra.
El infame abogado racista, Aaron Schlossberg, que agredió a una mujer y a empleados de un establecimiento Fresh Kitchen de Manhattan, por el solo hecho de hablar español, ha pedido una disculpa pública por su actitud, como se lo exigieron diversas manifestaciones en su contra.
Después de una reacción sin precedentes de la comunidad condenando el racismo y el acoso a los hispanoparlantes en Estados Unidos, Scholssberg emitió un comunicado en el que niega ser “racista” y asegura que “ama Nueva York por los inmigrantes y su diversidad”.
“A la gente que insulté, le pido perdón… Mirarme en línea me abrió los ojos, la manera en que me expresé es inaceptable y no es quien soy”, asegura en la misiva en inglés que compartió en su cuenta de Twitter.
— AaronSchlossbergLaw (@ASchlossbergLaw) May 22, 2018
“Veo que mis acciones ofendieron a la gente y lo siento mucho”, agregó.
Hay que recordar que además de la condena pública, portadas de periódicos en su contra y hasta una serenata afuera de su departamento, este sujeto fue desalojado del inmueble donde se encontraba su despacho – que por cierto brinda servicios en español -.
Aunque Scholssberg manejó el incidente como algo aislado, hay testimonios en la red que dan cuenta de que su conducta racista es reiterativa.
Aaron Schlossberg just issued a half-hearted apology for insulting Spanish speaking women at a deli here in New York last week.
He insisted it is an exception – and that he isn't racist, but we now have over a dozen reports of him being racist all over New York – including here pic.twitter.com/HKuCiqGZAs
— Shaun King (@ShaunKing) May 22, 2018
¿Qué piensas, son “lágrimas de cocodrilo”?