#Duro: Le llueve sobre mojado al abogado racista que atacó a una mujer por hablar español

#Duro: Le llueve sobre mojado al abogado racista que atacó a una mujer por hablar español

¿Creyó que iba a salir impune? ¡No, señor, se lo va a cargar el payaso!

Este miércoles el video de un ataque racista en un establecimiento Fresh Kitchen de Manhattan, tomó por asalto la red. El agresor fue identificado como Aaron Schlossberg, un abogado seguidor de Donald Trump, al que no le va a salir “de a gratis” su xenofobia.

Scholssberg amenazó a una mujer latina y a empleados del local con llamar a “La Migra” por el solo hecho de hablar español. Su arranque de ira incluso ocupó la portada del Daily News, que tituló en sano español “¡Jódete idiota!”.

Irónicamente salió a la luz que su buffet ‘Aaron M. Schlossberg ESQ., P.L.L.C.’ brinda servicios en español en su sitio web, sí, aunque este fanático enfurece si escucha a una persona hablar español.

La firma cayó rápidamente a la calificación de 1 en Yelp, pues es encabezada por un racista declarado.

Resulta tan contradictorio este letrado judío de extrema derecha que en GoFundMe se levantó una recaudación para llevar a las oficinas de Schlossberg un mariachi y tacos.

“Aporta para subvencionar un mariachi para que se presente en la firma de abogados para animar al equipo y abogados de The Law Office of Aaron M. Schlossberg Esq. P.L.L.C. luego de un día difícil”, se lee en la petición.

Ya en un tono más serio, el representante demócrata Adriano Espaillat, nacido en República Dominicana y su correligionario Ruben Diaz Jr., presentaron una queja ante el sistema judicial por el “ataque de odio” de Scholssberg.

Y es que al final de cuentas, cómo podría un supremacista blanco que ataca a plena luz del día a la comunidad latina, defender la ley en las cortes de los Estados Unidos, donde se supone se persigue la justicia.

Han salido a la luz más ataques de odio en Nueva York de este sujeto:

Pero fue confrontado en su trabajo y no quiso dar la cara:

Y hasta huyó como un cobarde:

Sigue leyendo: #WTF: ¿De dónde son los latinos que cada vez apoyan más a Trump?