El dueño tenía prohibida la entrada con mascarilla
Un padre denunció que el dueño de una tienda de coleccionismo de monedas en Elk Grove (California) los corrió a él y a su hija por llevar puesto un cubrebocas, como medida contra el COVID-19.
Richard Hart, el afectado, dijo a Fox40 que llevó a su hija de 8 años a la tienda Coins, Currency & Collectibles como recompensa por sus buenas calificaciones.
Al llegar al local se encontraron con un letrero que decía “No se permiten las mascarillas”, pero pese a la advertencia decidieron entrar a la tienda.
Hart le preguntó al dueño del establecimiento si podían dejarse la mascarilla, pero el dueño les exigió que se la quitaran o se fueran.
“Le pregunté al dueño ‘¿Puedo quedarme con la mascarilla?’ Y el me respondió: ‘No. Aquí no hay mascarillas. O los dos se quitan las mascarillas o se van de mi tienda’”, recordó el padre.
No quiso exponer a su hija
El hecho molestó al padre pues su hija aún no está vacunada y en el pasado tuvo problemas de salud, por lo que prefirió no arriesgarla e irse del lugar.
“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que las mascarillas son opcionales. Otra cosa es entrar en un negocio y te digan que debes quitarte la mascarilla”, criticó el padre.
Te puede interesar: Joe Biden recibe la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19