Corren a papá y a su hija de una tienda por usar cubrebocas

Corren a papá y a su hija de una tienda por usar cubrebocas

El dueño tenía prohibida la entrada con mascarilla

Un padre denunció que el dueño de una tienda de coleccionismo de monedas en Elk Grove (California) los corrió a él y a su hija por llevar puesto un cubrebocas, como medida contra el COVID-19.

Richard Hart, el afectado, dijo a Fox40 que llevó a su hija de 8 años a la tienda Coins, Currency & Collectibles como recompensa por sus buenas calificaciones.

Al llegar al local se encontraron con un letrero que decía “No se permiten las mascarillas”, pero pese a la advertencia decidieron entrar a la tienda.

Hart le preguntó al dueño del establecimiento si podían dejarse la mascarilla, pero el dueño les exigió que se la quitaran o se fueran.

“Le pregunté al dueño ‘¿Puedo quedarme con la mascarilla?’ Y el me respondió: ‘No. Aquí no hay mascarillas. O los dos se quitan las mascarillas o se van de mi tienda’”, recordó el padre.

No quiso exponer a su hija

El hecho molestó al padre pues su hija aún no está vacunada y en el pasado tuvo problemas de salud, por lo que prefirió no arriesgarla e irse del lugar.

“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que las mascarillas son opcionales. Otra cosa es entrar en un negocio y te digan que debes quitarte la mascarilla”, criticó el padre.

Te puede interesar: Joe Biden recibe la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19