Uno de los sospechosos publicó una nota suicida en Instagram
Un nuevo multihomicidio ha conmocionado a la ciudad de Allen, Texas, en Estados Unidos, pues los autores fueron dos hermanos quienes asesinaron a toda su familia y luego se suicidaron.
Antes de cometer el crimen, Farhan Towhid, uno de los hermanos, publicó un link en Instagram que dirigía a una nota de suicidio de seis páginas donde explicaban sus motivos.
“Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia. Si solo me mato, mis familiares quedarán destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, decía parte de la nota que ya fue bajada de Instagram.
En la publicación el joven también señalaba que el control de armas en Estados Unidos “es una broma”.
“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”, decía la nota.
Además, Farhan explicaba que tanto él como su hermano Tanvir lucharon contra la depresión durante varios años hasta que hicieron un pacto, en el que prometieron que si no superaban su trastorno en un mes, se suicidarían después de matar a toda su familia.
Tras ver la publicación, un amigo del joven alertó a la policía quien acudió a su casa la madrugada del lunes y encontró los seis cuerpos sin vida.
Las víctimas fueron: el padre de familia, Towhidul Islam de 54 años; la madre, Iren Islam de 56; la abuela, Altafun Nessa de 77 años; Farbin Towhid, su hermana de 19 años, y Farhan y Tanvir Towhid, quienes son los principales sospechosos del crimen.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con el caso de García Luna tras su detención en EU?