Sus familiares declararon que la mamá sufría depresión
Tres niños de origen latino fueron encontrados muertos por sus familiares al interior su casa, ubicada al este de Los Ángeles, en California y su madre es la principal sospechosa.
Sandra Chico, una mujer de 28 años y madre de los menores, fue arrestada el pasado martes bajo sospecha de asesinato y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.
Fue el pasado lunes alrededor de las 12:45 pm que los agentes de la Estación del Alguacil del Este de Los Ángeles recibieron un reporte sobre dos niños que no respiraban.
Al llegar al domicilio los agentes encontraron sin vida a los niños: Mia Camila Rodríguez, de 4 años; Mason Mateo Rodríguez, de 3, y Milan Mateas Rodríguez, de 1 mes de nacido.
#EastLA: A 4 yr old girl, a 3 yr old boy and a one month old brother– allegedly killed by their mother–mourned by hundreds tonight who keep arriving to the home where their bodies were found. pic.twitter.com/RD4Hi4I0EU
— Robert Kovacik (@RobertNBCLA) June 30, 2021
De acuerdo con los primeros informes del Departamento del Alguacil de Los Ángeles, los niños no presentaban signos de maltrato o negligencia por lo que aún se desconoce la causa de su muerte.
La madre sufría depresión
Rosalba Castillo, la abuela paterna de los niños, declaró a Telemundo que su nuera estaba sufriendo de depresión postparto y no salía de su casa para nada.
La madre de los niños fue encontrada de los cuerpos de sus hijos con una cortadura en sus venas, por lo que se presume que intentó suicidarse.
Te puede interesar: Dos hermanos matan a toda su familia y luego se quitan la vida