Ícono del sitio Barrio

Joven hispano pierde la vida tras ser atropellado por conductora en estado de ebriedad

Especial

Renzo Olano Flores de 24 años falleció el pasado 6 de febrero tras ser impactado por un auto

El pasado 6 de febrero un joven hispano de 24 años perdió la vida, luego de ser arrollado por un vehículo en el área de Katy, en el estado de Texas, por una conductora que circulaba en estado de ebriedad, aseguraron familiares y autoridades, tras lo ocurrido.

Renzo Olano Flores había salido a las 2:00 am de casa de unos familiares con quienes había estado durante la noche y abordó su auto para dirigirse a su vivienda, pero entre las calles Franz y Westgreen, al oeste de Houston fue impactado por otro vehículo, ocasionando su muerte.

Renzo Olano Flores (Especial)

De acuerdo a oficiales del condado de Harris, la responsable del accidente ya habría sido identificada como Ilianna Zepeda, quien manejaba un Ford Fusion cuando chocó a Renzo Flores, la madrugada del pasado domingo, por lo que ya se realizan investigaciones para dar con su paradero.

“Solo jugamos cartas. No bebimos en lo absoluto”, dijo Iván Durán, tío de Flores.

No es la primera vez que Zepeda se ve involucrada en situaciones similares, en 2021 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad, y ahora se encuentra acusada de homicidio culposo, además de no haberse detenido a ayudar al otro implicado en el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piden cierre permanente de club nocturno tras muerte de joven hispano en New Jersey

“Yo lo que quiero es justicia para mi hermano para que esto no le pase a nadie más”, dijo Juan, hermano de la víctima.

En el estado de Texas, tan sólo conducir con un nivel de 0.08% de alcohol o drogas en la sangre, ya es considerado un delito y las multas pueden llegar hasta los 10 mil dólares e incluso años de cárcel y perder la licencia de conducir.