irving-mayren-guzman-cierre-club-nocturno-new-jersey

Piden cierre permanente de club nocturno tras muerte de joven hispano en New Jersey

Irving Mayren-Guzman fue reportado como desaparecido luego de ser agredido en el lugar

Amigos y familiares de Irving Mayren-Guzman, un adolescente de 19 años que fue encontrado muerto en el sur de Jersey, piden el cierre permanente del club nocturno al que asistió antes de morir.

El joven había visitado el Centerfolds Cabaret en 201 East Delilah Road en Pleasantville, Nueva Jersey durante la mañana del 23 de enero, pero fue escoltado a la salida por personal de seguridad del sitio.

Fue en el estacionamiento del club, donde tres sujetos identificados como Jamaul Timberlake, John Hands y Garnell Hands lo atacaron a golpes, según han reportado informes policiales.

“Sabemos que hubo un altercado afuera. Una pelea. No sabemos qué inició la pelea. No sabemos si las partes se conocían”, dijo el jefe de policía de Pleasantville, James Williams.

La tarde de ese día Irving fue reportado como desaparecido y el 25 de enero, alrededor de las 9:30 am, se encontró su cuerpo sin vida en un área pantanosa al este de Centerfolds.

Eduardo Álvarez, hermano de Mayren-Guzmán, pide a los propietarios del club den más información a las autoridades sobre lo que podría haber ocurrido y ocasionado la agresión en contra de Irving.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joven hispano es arrollado en Bakersfield y el responsable huye del lugar

“Todavía me duele. Duele mucho. Me duele tener que escuchar llorar a mi mamá”.

Por el momento la policía mantiene las investigaciones Centerfolds Cabaret cuenta con su licencia comercial suspendida a espera de los resultados de una audiencia judicial programada dentro de unas semanas.