La responsable manejaba a exceso de velocidad
Una mujer que manejaba en aparente estado de ebriedad atropelló a dos migrantes de origen guatemalteco, que trabajan vendiendo frutas en un carrito en la ciudad de Ontario, en California.
A consecuencia del impacto falleció Nilson Ariel Tucubal de 20 años, mientras que su primo Héctor Eduardo Rabinal de 32 años, se encuentra hospitalizado y han tenido que hacerle cirugías en sus piernas y el estómago.
En un inicio las autoridades confundieron las identidades de los migrantes e informaron a los familiares que quien había muerto era Héctor Rabinal, pero al acudir a identificarlos se dieron cuenta del error.
La mujer conducía en estado de ebriedad
De acuerdo con la Policía de Ontario, Jessica Dewett conducía bajo los efectos del alcohol, mientras viajaba a alta velocidad y revisaba su celular.
“Estaba en el teléfono mandando mensajes y viajando a alta velocidad, nunca frenó”, dijo un hombre a Univision34 Los Ángeles, que acaba de comprarles fruta a los migrantes.
Los primos se encontraban descargando mercancía para su puesto de frutas cuando la mujer los impactó con una minavan blanca.
Los familiares de Héctor Rabinal han pedido ayuda a través de GoFundMe para poder pagar sus gastos hospitalarios.
Te puede interesar: Hombre amenaza a obreros latinos con llamar a ‘La Migra’ por hacer ruido