Dejaron el arma sin asegurar en el departamento
Un niño de 4 años de edad le disparó a su mamá en la cabeza por accidente, mientras ella tenía una junta de trabajo por Zoom en Florida.
De acuerdo con la Policía de Altamonte Springs, el niño encontró una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el departamento, y le disparó a su mamá, identificada como Shamaya Lynn de 21 años.
Fue una de sus compañeras de trabajo quien dio aviso a la policía luego de escuchar un ruido muy fuerte. La mujer relató que su compañera se cayó de la silla de espaldas y ya no se levantó.
La policía acudió hasta la casa de la joven madre donde la encontraron con una herida de bala en la nuca, pero lamentablemente ya había fallecido y no lograron reanimarla.
“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, señaló el Departamento de Policía.
Los dispositivos donde se transmitió la muerte de la joven fueron asegurados y la policía estudia la posibilidad de presentar cargos penales contra el dueño de la pistola por mal manejo de arma.
Te puede interesar: Mujer salta con su perro desde un edificio de 46 pisos