Les recomendó usar maquillaje, bajar de peso y arreglarse
Un predicador estadounidense del estado de Misuri fue suspendido luego de que se viralizara un sermón donde pide a la mujeres mantenerse delgadas y no parecer “marimacho”.
Se trata de Stewart-Allen Clark, de la Primera Iglesia Bautista General en la ciudad de Malden, quien en un sermón de 22 minutos pidió a las mujeres no dar razones a sus maridos para serles infieles.
“No estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la épica esposa trofeo de todos los tiempos como Melania Trump… No todo el mundo se ve así. ¡Amén!, pero tampoco tienen que parecer un marimacho”, señaló el pastor en un discurso grabado el 21 de febrero.
Pastor Stewart Allen-Clark tells congregation that women need to work harder to look good for men. “I’m not saying every woman can be the epic trophy wife of all time like Melania Trump. Most women can’t be trophy wives, but you know … maybe you’re a participation trophy.” pic.twitter.com/5GfyqIeQZw
— Ron Filipkowski (@RonFilipkowski) March 6, 2021
El hombre también les recomendó usar maquillaje, bajar de peso y arreglarse pues “el sexo” es la razón principal por la que los hombres se casan.
“Los hombres necesitan que sus mujeres luzcan como mujeres… Usar chanclas y pijamas para ir a Walmart no va a funcionar. No hay nada atractivo en ello… Y los hombres quieren que sus esposas se vean bien en casa y en público”, añadió el predicador.
Fue una usuaria en Facebook quien difundió la grabación, lo acusó de cosificar a las mujeres y criticó que el pastor ni siquiera usaba los versículos de la Biblia para respaldar “sus tonterías”.
Te puede interesar: Mexicana obtiene su residencia en EU tras 30 años de vivir como ilegal