Toda su familia se encuentra en Ciudad Obregón, Sonora
Familiares y amigos de Rocío Martínez, una mujer originaria de Ciudad Obregón, Sonora que radica en Estados Unidos, han pedido ayuda para trasladarla a México.
Rocío fue agredida por su expareja el pasado 1 de enero de 2021 en Yakima, Washington y las lesiones le causaron muerte cerebral por lo que fue trasladada a un hospital de Seattle.
Sus familiares han pedido ayuda a través de redes sociales y la plataforma Go Fund Me para pagar los gastos de hospitalización y traslado.
“Rocío es originaria de aquí Obregón, Sonora y aquí se encuentra toda la familia, trasladarla aquí es algo muy complicado y costoso, por eso estamos recurriendo a recaudar fondos”, escribió el usuario Ricardo Ar.
Rocío es madre una niña de 2 años había solicitado una orden de protección en marzo de 2019, pero la retiró luego de que su expareja fuera arrestado.
De acuerdo con medios locales, el agresor arrastró a la mujer fuera del automóvil y la golpeó en la cabeza, posteriormente la atropelló con su camioneta en varias ocasiones.
Te puede interesar: Deportan a bebés nacidos en EU por ser hijos de indocumentadas