Ícono del sitio Barrio

Hombre sabotea con un extintor a un puesto de tacos al pastor en Los Ángeles

video-ataque-puesto-de-tacos-por-disputa-territorial

Twitter

El propietario de un puesto callejero fue atacado por un food truck en Los Ángeles

El propietario de un food truck fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, California, acusado de vandalismo, luego de haber sido captado atacando a un puesto de tacos al pastor ubicado sobre la calle, por una supuesta disputa territorial.

Fue a través de un video publicado en redes sociales, en el cual trabajadores de Tacos la Güera muestran cómo el sujeto apagaba el fuego de sus parrillas con un extintor, así como rociar los alimentos, además de previamente haberlos amenazado.

“Oye amigo, me estás echando a perder la mercancía. Te va a llegar bonito el ticket”, menciona uno de los empleados en el video, mientras el agresor los atacaba.

Tras haber levantado la denuncia correspondiente, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dio con el responsable, quien también había grabado videos presumiendo lo que había hecho con su competencia.


Por su parte los habitantes del vecindario, respaldaron a Tacos la Güera y además señalaron que todos los vendedores ambulantes son bienvenidos en la zona para comercializar sus productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick, el mexicano que triunfa en Texas con sus tacos de cecina

Asimismo señalaron su molestia por lo ocurrido entre los dos locales de tacos el pasado jueves por la noche, asegurando que debería existir una competencia leal entre los comerciantes.