Erick, el mexicano que triunfa en Texas con sus tacos de cecina

Erick, el mexicano que triunfa en Texas con sus tacos de cecina

En su negocio tiene música de Tampico para ambientar el lugar

Erick Franco es un joven de 25 años, originario de Tamaulipas, que ha logrado conquistar el paladar de los ciudadanos de Estados Unidos con sus tacos de cecina.

El joven contó en una entrevista con Milenio que anteriormente trabajaba en una mina en Durango, pero se fue a Houston (Texas), para reencontrarse con sus padres que emigraron de México hace 20 años.

Erick aprendió a preparar los tacos de cecina gracias a que trabajó unos meses con un amigo en Tampico y durante un año los estuvo cocinando para sus familiares y amigos en Texas.

Facebook @elentenaohtown.tx

El mexicano recordó que la idea de su negocio surgió a modo de broma, pues un día publicó que vendería tortas y tacos de cecina en Facebook y para su sorpresa muchas personas le escribieron interesadas.

Finalmente Erick se animó a poner su negocio llamado ‘El Entenao’, tramitó los permisos y se instaló con un puesto móvil en un estacionamiento donde vende tortas y tacos de cecina.

En su negocio también vende bebidas típicas de Tamaulipas como el refresco Escuis y agua de jobito. Además, pone música de Tampico y el norte de Veracruz para ambientar el lugar.

Facebook @elentenaohtown.tx

De acuerdo con Erick a su puesto llegan estadounidenses, así como hondureños y salvadoreños que nunca han probado la cecina y quedan asombrados con el sabor.

Aunque por el momento el joven solo vende los tacos los fines de semana, pues lo demás días sigue trabajando en construcciones, en un futuro espera poder tener su propio restaurante.

ENTENAOSS‼️‼️

CON LA BUENA NOTICIA QUE APARTIR DE HOY DOMINGO TENDREMOS AGUA DE JOVITO EN NUESTRA UBICACION.

LOS…

Publicado por Tacos Y Tortas De Cecina en Sábado, 4 de septiembre de 2021