Francis Suárez expresó su indignación el turismo de vacunas
El alcalde de Miami, Francis Suárez, prometió realizar una investigación y sancionar al puesto donde vacunaron a Juan José Origel, luego de que el comunicador presumiera que ya había recibido la segunda dosis.
“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta gente disfrazándose de personas mayores para tratar de recibir la vacuna, es algo inconsciente e inmoral”, afirmó Suárez.
Fue luego de que una reportera de Telemundo le mostrara el video de Origel al alcalde, que el político expresó su indignación contra las personas que se van a vacunar sin vivir ahí.
Según el Departamento de Salud de Florida, solo las personas no residentes que se vacunaron en el estado antes de 21 de enero de 2021 podían recibir la segunda dosis, y de acuerdo con las publicaciones de Origel, él se vacuno el 23 de enero.
Te puede interesar: Joven finge su secuestro para no ir a trabajar y acaba en la cárcel
Pepillo Origel se burla de los que lo criticaron
Ante las críticas por irse a vacunar a otro país, Origel se burló en un video porque pudo recibir la segunda dosis sin que lo sancionaran.
El comunicador también presumió que no le habían pedido la visa y se estaba paseando por las calles de Miami sin que le dijeran nada.