Joven finge su secuestro para no ir a trabajar y acaba en la cárcel

Joven finge su secuestro para no ir a trabajar y acaba en la cárcel

Dijo que lo habían secuestrado porque su padre tenía mucho dinero escondido

Brandon Soules, un joven de 19 años, fue detenido luego de que fingiera que lo habían secuestrado para tener una excusa y no ir al trabajo.

Fue el pasado 10 de febrero que la Policía de Coolidge, en Arizona, Estados Unidos, recibió el reporte de la supuesta localización de un joven que había sido secuestrado.

Al llegar al lugar la policía encontró a Brandon con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si hubiera sido secuestrado.

Soules dijo a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, golpeándolo en la cabeza y lo habían metido a un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.

El joven aseguró que lo habían secuestrado porque su padre tenía una gran cantidad de dinero escondido en el desierto.

Así encontraron al joven

Los datos no coincidían

Tras encontrarlo, la policía lo llevó al hospital, pero no encontraron signos de ningún tipo de agresión.

Además, los detectives revisaron las cámaras de seguridad de la zona donde supuestamente lo habían raptado y tampoco encontraron nada.

Finalmente en un interrogatorio, Soules confesó que era todo un invento para no ir a trabajar a la tienda de neumáticos donde instalaba ruedas. El joven quedó bajo custodia policial por falso testimonio.

Te puede interesar: Pepillo Origel presume que ya lo vacunaron y no le pidieron ni visa