La policía ha pedido ayuda de testigos para dar con el responsable
Aiden Leos, un niño de seis años de edad, fue asesinado mientras iba camino a la escuela con su mamá en medio de una discusión vehicular en Los Ángeles, California.
Según ha declarado a medios locales Alexis, la hermana de Aiden, un auto Jetta blanco se le cerró a su mamá y ella les hizo una seña con el dedo de en medio por el retrovisor, mientras se pasaba a otro carril.
Momentos después el Jetta comenzó a perseguir a la madre de familia y fue el copiloto quien disparó contra la parte trasera del vehículo, hiriendo al pequeño Aiden.
“Ella (su madre) tenía sangre en la ropa y él (Aiden) comenzó a ponerse azul y fue entonces cuando la ambulancia lo llevó y esa fue la última vez que mi mamá lo vio vivo”, narró la hermana del niño.
Una pareja que estaba cerca del incidente declaró al canal KCAL9 que vieron el auto de la mujer detenido, mientras gritaba por ayuda.
“Ella estaba histérica, obviamente. ‘Mi bebé, mi bebé’… De momento no entendíamos lo que había pasado, nos llevó unos momentos entender que habían disparado al niño…”, declaró uno de los testigos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de mayo en la autopista 55 en el Condado de Orange entre las 7:45 y las 8:15 am y las autoridades aún no han dado con el responsable.
La Patrulla de Caminos de California puso a disposición el número: 714- 567-6000 para que se comuniquen las personas que hayan visto algo o que hayan transitado por el lugar y sus vehículos tengan cámaras.
Te puede interesar: Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina