Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina

Exnovio se mete a fiesta de cumpleaños y mata a una familia latina

El responsable era exnovio de una de las víctimas

Un nuevo crimen conmocionó a la comunidad de Colorado Springs, en Estados Unidos, pues ocurrió en medio de una fiesta familiar la madrugada del pasado domingo, previo a la celebración del Día de las madres.

Según los primeros reportes del Departamento de Policía de Colorado Springs, el atacante, quien era exnovio de una de las víctimas, se metió a la casa a medianoche, abrió fuego contra los invitados y luego se suicidó.

De acuerdo con Nubia Márquez, una de las sobrevivientes, la familia estaba celebrando los cumpleaños de su madre, Joana Cruz, quien iba a cumplir 54 años, y de su hermano, Melvin Pérez, que estaba por cumplir 31 años; ambos fallecieron en el tiroteo.

También fallecieron José Gutiérrez, de 21 años; Mayra Pérez, de 32 años y esposa de Melvin, y dos hermanos de Mayra: Sandra y José Ibarra.

Freddy Márquez, uno de los invitados que se retiró antes del tiroteo, dijo a medios locales que el atacante era conocido como ‘Junior’ y era exnovio de Sandra Ibarra, quien falleció en el lugar.

Aunque en la reunión había varios niños, todos resultaron ilesos y ya se encuentran con sus familiares.

Autoridades condenan el crimen

El gobernador de Colorado, Jared Polis, calificó los tiroteos como “devastadores”, particularmente al producirse el Día de la Madre.

“El trágico tiroteo en Colorado Springs es devastador, especialmente porque muchos de nosotros estamos pasando el día celebrando a las mujeres en nuestras vidas que nos han convertido en las personas que somos hoy”, escribió el gobernador en un comunicado.

El jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, también expresó sus condolencias a las personas que perdieron a sus familiares.

Te puede interesar: Dos hermanos matan a toda su familia y luego se quitan la vida