En 2016 ya había asistido a una cena de fin de año en el club
El actor estadounidense, Sylvester Stallone, habría pagado 200 mil dólares para unirse al club privado que Donald Trump tiene en Mar-a-Lago.
Según información del medio Page Six, el actor de 74 años se unió al club el mes pasado y lo vieron posando con algunos invitados con poses de boxeo.
En 2016 el actor ya había asistido a una fiesta de fin de año en el complejo donde reside Trump desde que dejó la Casa Blanca.
Aunque el protagonista de Rocky no ha hecho ninguna declaración sobre el club de Trump, en diciembre del año pasado compró una mansión en Palm Beach con valor de 35 millones de dólares.
Según medios locales, la nueva propiedad de Stallone tiene siete habitaciones en medio de 13,241 pies cuadrados de espacio, más 253 pies frente al mar, un muelle, una playa de arena y un pabellón de piscina con una cabaña al aire libre.
El precio por hacerse miembro del club privado de Trump ante de que ganara la presidencia era de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos), pero a partir de enero de 2017, la cuota de iniciación es de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).
Te puede interesar: Vecinos de Trump buscan echarlo de Palm Beach porque devalúa sus propiedades