Si ves a este sujeto, repórtalo de inmediato: 1-855-48-VOICE
Por: Omar Porcayo
Una de las pocas promesas que Trump ha podido cumplir a sus fanáticos ha sido la implementación de una discriminatoria hotline exclusiva para denunciar crímenes cometidos por inmigrantes sin autorización, sin embargo la gente ha respondido con una mejor idea ocupando el servicio para reportar avistamientos de extraterrestres.
Este miércoles el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly anunció la puesta en marcha de la oficina llamada Victims of Immigration Crime Engagement Office (VOICE), cuyo servicio más prominente es una línea telefónica para las personas impactadas por las fechorías de inmigrantes indocumentados o como “La Migra” los llama, “criminal aliens”.
El anunció llegó justo el Día de los extraterrestres (“Alien Day”) en Estados Unidos y la gente le dio un buen uso a esta abominación que solo incita al odio.
Los reportes de avistamientos inundaron las líneas de VOICE.
Basta de impunidad para estos tipos:
If any of you need to report space aliens to our government, please call their hotline: 1-855-48-VOICE. Here are some of their Most Wanted: pic.twitter.com/nWnVYdDdpG
— Steven Santos (@stevensantos) April 27, 2017
Llama a VOICE si ves a Pie Grande:
Don't forget to call 1-855-48-VOICE & let them know if you've seen the illegal alien Sasquatch (aka Big Foot), on the / border ! pic.twitter.com/pAfOOR0ZqS
— Jordan (@_Jordan_J_) April 27, 2017
Si estás harto de los marcianos, denúncialos:
RT: Call Trump's hateful hotline at 1-855-48-VOICE and keep telling him about "alien" crimes. Martians et al. Open 8am-8pm EST #AlienDay
— Katy Otto (@exfkaty) April 27, 2017
Son Klingons, son peligrosos y pueden estar armados:
IF YOU SEE ANY SUSPICIOUS KLINGONS, CARDASSIANS, ROMULANS, FARENGI, SAY SOMETHING
Toll free hotline # is 1-855-48-VOICE (1-855-488-6423) https://t.co/rttxzsJhoB— Skepacabra (@Skepacabra) April 27, 2017
Scully y Mulder de los X-Files te atenderán en persona:
In case you want to share your X-Files fan fiction with DHS…
1-855-48-VOICE https://t.co/o0LUR6GCCS
— Parker Molloy (@ParkerMolloy) April 27, 2017
Si ves a un sujeto raro, naranja y con pelos de elote, ¡llama!
Trump's "VOICE" hotline has been overwhelmed by people calling to report a bloated orange alien
Call:
1-855-488-6423#AlienDay— Carlos in California (@_Notwhite) April 27, 2017
A “La Migra” no le cayó nada en gracia el movimiento extraterrestre.
“Este grupo quiere publicidad barata… es ilegítimo. Sus acciones buscan obstruir y dañar a las víctimas de criminales; eso es despreciable independientemente de su postura en la política inmigratoria”, dijo a Fusion un portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas.
we asked ICE about people calling into their hotline to report extraterrestrials and they got mad https://t.co/WKnTq2g7UJ pic.twitter.com/hwH9QAHSmF
— aleksander chan (@aleksnotalex) April 27, 2017
“Este programa de incitación al miedo tiene un objetivo: impulsar el apoyo a las deportaciones masivas que separarán familias y comunidades a lo largo del país”, denunciaron en una declaración conjunta la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU) de California, Asiático Americanos Avanzando la Justicia de California, el Centro de Política Inmigrante de California (CIPC), el Centro de Recursos Legales para Inmigrantes (ILRC) y la Red Nacional de Jornaleros (NDLON).
La iniciativa es “profundamente irresponsable… es una explotación insensible del presidente de tragedias aisladas para ganancia política e ideológica”, agregaron los activistas.
Una editorial de USA Today fue clara y contundente respecto al programa: “el país no necesita crear programas separados para víctimas de crímenes cometidos por judíos, católicos, afroamericanos o juveniles”.
Esta política cuasinazista solo puede ser tomada como una mala broma, un proyecto destinado al bote de la basura en la historia de los Estados Unidos, cuyo único pasaje memorable fue el día en que Superman, E. T. y Alf, fueron denunciados a “La Migra”.
Lo que prefirieron ignorar los fanáticos que idearon esta hotline de la vergüenza es que las estadísticas de American Immigration Council indican que los inmigrantes son menos propensos que los nativos a cometer crímenes en los Estados Unidos.
“La Migra” en estos momentos: