VOICE alien trump

#JaJa: La estúpida ‘hotline’ antiinmigrante de Trump solo ha servido para reportar extraterrestres

Netlog

Publicado el 28, abril 2017

Si ves a este sujeto, repórtalo de inmediato: 1-855-48-VOICE

Por: Omar Porcayo

Una de las pocas promesas que Trump ha podido cumplir a sus fanáticos ha sido la implementación de una discriminatoria hotline exclusiva para denunciar crímenes cometidos por inmigrantes sin autorización, sin embargo la gente ha respondido con una mejor idea ocupando el servicio para reportar avistamientos de extraterrestres.

Este miércoles el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly anunció la puesta en marcha de la oficina llamada Victims of Immigration Crime Engagement Office (VOICE), cuyo servicio más prominente es una línea telefónica para las personas impactadas por las fechorías de inmigrantes indocumentados o como “La Migra” los llama, “criminal aliens”.

El anunció llegó justo el Día de los extraterrestres (“Alien Day”) en Estados Unidos y la gente le dio un buen uso a esta abominación que solo incita al odio.

Los reportes de avistamientos inundaron las líneas de VOICE.

Basta de impunidad para estos tipos:

Llama a VOICE si ves a Pie Grande:

Si estás harto de los marcianos, denúncialos:

Son Klingons, son peligrosos y pueden estar armados:

Scully y Mulder de los X-Files te atenderán en persona:

Si ves a un sujeto raro, naranja y con pelos de elote, ¡llama!

A “La Migra” no le cayó nada en gracia el movimiento extraterrestre.

“Este grupo quiere publicidad barata… es ilegítimo. Sus acciones buscan obstruir y dañar a las víctimas de criminales; eso es despreciable independientemente de su postura en la política inmigratoria”, dijo a Fusion un portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas.

“Este programa de incitación al miedo tiene un objetivo: impulsar el apoyo a las deportaciones masivas que separarán familias y comunidades a lo largo del país”, denunciaron en una declaración conjunta la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU) de California, Asiático Americanos Avanzando la Justicia de California, el Centro de Política Inmigrante de California (CIPC), el Centro de Recursos Legales para Inmigrantes (ILRC) y la Red Nacional de Jornaleros (NDLON).

La iniciativa es “profundamente irresponsable… es una explotación insensible del presidente de tragedias aisladas para ganancia política e ideológica”, agregaron los activistas.

Una editorial de USA Today fue clara y contundente respecto al programa: “el país no necesita crear programas separados para víctimas de crímenes cometidos por judíos, católicos, afroamericanos o juveniles”.

Esta política cuasinazista solo puede ser tomada como una mala broma, un proyecto destinado al bote de la basura en la historia de los Estados Unidos, cuyo único pasaje memorable fue el día en que Superman, E. T. y Alf, fueron denunciados a “La Migra”.

Lo que prefirieron ignorar los fanáticos que idearon esta hotline de la vergüenza es que las estadísticas de American Immigration Council indican que los inmigrantes son menos propensos que los nativos a cometer crímenes en los Estados Unidos.

“La Migra” en estos momentos:




No te lo pierdas