Para estas celebridades nunca se es demasiado viejo para tener un hijo
Estos famosos han dejado en claro que nunca se es demasiado grande para poder ser padre, y así lo demostraron criando hijos después de haber cumplido los 50 años de edad.
Eugenio Derbez
El actor y comediante mexicano tuvo a los 54 años de edad a su pequeña hija Aitana con la actriz Alessandra Rosaldo; es la menor de la dinastía Derbez.
Miguel Bosé
Junto con su expareja Nacho Palau, tuvo en 2011 a los mellizos Diego y Tadeo con ayuda de un vientre alquilado y siete meses después por el mismo método a Ivo y Telmo.
Tommy Mottola
En 2007 tuvo junto con Thalía a Sabrina Sakaë Mottola Sodi cuando tenía 57 años y para el 2011 llegó el segundo y último hijo de la pareja: Matthew Alejandro Mottola Sodi.
Julio Iglesias
Junto con su pareja la modelo Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias tuvo cinco hijos después de los 50 años de edad. A Miguel Alejandro lo tuvo cuando tenía 54 años, mientras que Guillermo cuando tenía 54 años.
Ronnie Wood
A sus 68 años el guitarrista de los Rolling Stones tuvo gemelas: Gracie Jane y Alice Rose, producto de su relación con Sally Humphrey 31 años, menor que él.
Bruce Willis
El actor tenía 57 años cuando tuvo su cuarto hijo, el primero con Emma Heming y dos años después tuvieron una segunda bebé, de la cual ambos se encargan como pareja.
Paul McCartney
Su última hija la tuvo con su anterior esposa, Heather Mills, a los 61 años; actualmente se encuentra casado con Nancy Shewell.
Michael Douglas
Producto de su matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones tuvo a su última hija Carys Zeta Douglas, cuando el productor tenía 58 años.
Clint Eastwood
Fue a sus 66 años cuando se convirtió nuevamente en padre con su exmujer Dina, relación de la cual nación Morgan Eastwood.
Nicolas Cage
Aunque todavía no nace, el actor se encuentra esperando a su tercer hijo a sus 58 años de edad con su esposa esposa Riko Shibata, quien tiene 27 años de edad.