Gracias al éxito que tuvo la telenovela se han hecho nuevas versiones
Rosa Salvaje fue una telenovela de 1987 que sigue la historia de una chica humilde (Verónica Castro) que se enamora de un heredero millonario (Guillermo Capetillo) y él decide casarse con ella solo para molestar a sus hermanas. Gracias al éxito de la producción se han hecho varias adaptaciones, lamentablemente varios actores del elenco original ya fallecieron.
René Muñoz interpretó al Doctor de Rosa
Falleció el 11 de mayo de 2000 a causa de cáncer en el esófago.
Mariana Levy
Interpretó a Herlinda “Linda” González, una amiga de Rosa que se enamora de Rogelio. Falleció el 29 de abril de 2005 a los 39 años de edad a causa de un infarto luego de que la intentaran asaltar.
Irma Lozano
Interpretó a ‘Paulette Montero de Mendizábal’, la madre de Rosa quien la dio en adopción cuando era una niña. Murió el 21 de octubre de 2013 a los 69 años a consecuencia de un cáncer en las glándulas salivales.
Ninón Sevilla interpretó a Zoraida Moreno
Murió el 1 de enero de 2015 a los 93 años a causa de un paro cardiaco luego de haber sido hospitalizada por una neumonía.
Magda Guzmán
Interpretó a Tomasa González, la madrina de Rosa. Murió el 12 de mayo de 2015 a causa de un parto cardiaco.
Gustavo Rojo interpretó al Padre Manuel de la Huerta
Murió 22 de abril de 2017 a los 93 años, su hija reveló que había llevado un largo proceso contra una enfermedad, pero no reveló detalles.
Claudio Báez
Interpretó al Licenciado Federico Robles, el ambicioso abogado de los Linares. Falleció el 19 de noviembre de 2017, no se dieron a conocer las causas de su muerte, pero llevaba varios años padeciendo por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
TE PUEDE INTERESAR: Actores de María la del Barrio que ya fallecieron
Edith González
Interpretó a Leonela Villarreal, una de las villanas de la telenovela. Falleció el 13 de junio de 2019 a la edad de 54 años a consecuencia de cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.
Raymundo Capetillo interpretó al Doctor Reynaldo
Falleció el 12 de julio de 2020 por complicaciones de COVID-10.
Jaime Garza
Interpretó a Ernesto Rojas, un enamorado de Rosa. El actor murió el 14 de mayo de 2021 por complicaciones de diabetes, que padeció gran parte de su vida y por la que le amputaron una pierna.