La conductora mexicana dejó atrás los ataques que recibió a principios de año cuando se le señaló que ella era una portadora del coronavirus.
Ante el llamado que varios famosos han llevado a cabo para que los mexicanos permanezcan en sus casas, una de las que mayor impacto tiene hoy en día es sin duda Andrea Legarreta.
La conductora ha llevado a cabo la medida de apoyar a quienes no pueden estar en cuarentena a partir de la entrega de despensas a las familias más necesitadas.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora mexicana señaló que actua de esta manera para apoyar a las familias que no pueden quedarse en casa.
“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”, escribió la también actriz.
Aquí el mensaje de la mexicana:
Andrea señaló que este es un reto que le propuso la conductora Maca Carriedo y para llegar a más personas, nominó a participar a su esposo Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y la productora de Hoy, Magda Rodríguez, quien también anunció que regalará el mismo número de despensas.