Ícono del sitio Barrio

Así fue la boda de YosStop con Gerardo González

La pareja se casó en una ceremonia privada a la que solo invitaron a la gente más cercana

La youtuber Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, se casó con su prometido Gerardo González el pasado fin de semana en una pequeña ceremonia donde los acompañaron solo sus amigos y familiares más cercanos.

Fue apenas el pasado 28 de abril que YosStop y Gerardo anunciaron su compromiso en redes sociales, mientras que un mes después compartieron con sus seguidores que estaban esperando a su primer hijo.

Previamente en sus videos de YouTube, YosStop explicó a sus seguidores que tendría dos bodas, la primera por el civil donde invitaría solo a la gente cercana y otra boda a lo grande que realizarán el próximo año.

La pareja decidió casarse cuando YosStop estuvo en prisión

YosStop y Gerardo llevan más de 10 años de relación y ya vivían juntos, pero contaron en su canal de YouTube que se dieron cuenta de la importancia de estar casados legalmente cuando la youtuber estuvo en prisión.

En la época en que YosStop estuvo en la cárcel, Gerardo González tuvo que demostrar que vivían en concubinato para tomar decisiones por ella, pero los trámites eran muy complicados y les dijeron que era más fácil que llevaran a un juez y se casaran ahí.

Según contó la pareja, en ese momento se dieron cuenta de la importancia de contar con un papel, algo que antes pensaban que no servía, pero no se casaron en ese momento porque querían que fuera un momento especial. YosStop admitió que planeó muchos detalles de cómo quería que fuera su boda cuando estuvo en prisión porque tenía mucho tiempo libre para pensar.

Muestran detalles de la boda en redes sociales

La primera boda de YosStop con Gerardo González se celebró el último fin de semana de mayo y aunque hubo pocos invitados, la youtuber estuvo compartiendo fotografías e historias en su cuenta de Instagram.

La boda se celebró en una terraza de la Ciudad de México y en sus historias YosStop mostró detalles privados como el momento en que se arregló y el vestido de novia que utilizó. También compartió videos emotivos como cuando Gerardo la vio por primera vez vestida de novia y cuando la influencer le leyó sus votos a su esposo y no pudo evitar llorar.

En la boda estuvo presente el hermano de YosStop, el también youtuber Ryan Hoffman y su esposa Grecia. Fue Ryan quien entregó a su hermana en el altar y le dedicó unas emotivas palabras, en ausencia de su padre, quien falleció en 2019.

También asistieron los perros de la pareja, a quienes consideran como sus hijos y estuvieron presentes tanto en la boda civil como en la celebración.

En los videos que compartió la pareja mostraron algunos detalles de la fiesta que organizaron para celebrar su matrimonio.