Ícono del sitio Barrio

Así fue el romance entre Valentino Lanús y Amber Heard

Algunos fans le han pedido a Valentino Lanús que declare a favor de Johnny Depp

En medio de la polémica que vive Amber Heard por el juicio en su contra tras ser acusada de difamación por su exesposo, Johnny Depp, algunos fanáticos han recordado su romance con el actor mexicano Valentino Lanús.

Desde que comenzó el juicio, varios fanáticos de Johnny Depp han buscado a Valentino Lanús en Instagram y le han pedido que testifique a favor del actor.

“Declara a favor de Johnny, usted se salvo a Johnny lo destruyó”, le escribió una seguidora al actor en una de sus últimas fotografías de Instagram.

¿Cómo fue la relación de Valentino Lanús y Amber Heard?

Los actores mantuvieron una relación amorosa entre el 2005 y 2006.

En ese entonces Valentino Lanús tenía 31 años y ya era un actor consolidado tras participar en telenovelas como El Juego de la Vida y Amar otra vez.

Mientras que Amber Heard tenía solo 20 años y apenas comenzaba su carrera, pero todavía era una desconocida en Hollywood.

Instagram

Aunque la pareja no era muy mediática, Amber Heard acompañaba al actor a varias alfombras rojas.

La relación iba bien y hasta se llegó a rumorar que Valentino Lanús le había propuesto matrimonio a Amber Heard.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido la historia de amor de Will Smith y Jada Pinkett

Sin embargo, tras 10 meses de relación la pareja terminó de forma repentina su noviazgo.

La versión oficial fue que Amber Heard quería enfocarse en su carrera como actriz y terminó con la relación. Aunque algunos fanáticos del actor mexicano aseguran que ella lo dejó porque consideraba que era “aburrido” y no le gustaba que trabajara en telenovelas mexicanas.

A pesar del escándalo que vive Amber Herad, Valentino Lanús nunca se ha pronunciado sobre cómo fue la relación son su expareja.

Tras terminar su relación Amber Heard tuvo varios papeles pequeños hasta que en 2017 se unió al Universo Extendido de DC en el papel de la reina atlante Mera. En lo sentimental tuvo romances con famosos como Elon Musk, Tasya van Ree y Vito Schnabel.

Mientras que Valentino Lanús se retiró de la actuación en 2017 y ahora es un gurú espiritual. El actor se casó con una mujer llamada María que no se dedica al medio del espectáculo y tienen una hija.