La pareja lleva 25 años de casada pese a las crisis de su matrimonio
Will Smith y Jada Pinkett son unas de las parejas más populares de Hollywood, pero su relación también ha estado rodeada de escándalos, desde infidelidades hasta rumores de divorcio.
A pesar de las polémicas, Will Smith y Jada Pinkett tiene 25 años de matrimonio y dos hijos en común, Jaden y Willow Smith.
La pareja se conoció a inicios de la década de 1990 cuando Will Smith ya era el protagonista de la serie El príncipe del rap en Bel-Air. En ese entonces Jada Pinkett se presentó a una audición para participar en la serie, pero Nia Long se quedó con el personaje.
Will Smith quedó flechado de Jada, pero en ese entonces estaba casado con Sheree Zampino, con quien tuvo a su primogénito, Willard Christopher Smith III. Sin embargo, el actor se dio cuenta de que ya no estaba enamorado de Zampino y se divorcio, lo que lo terminó alejando de su hijo mayor.
En 1995 se reencontró con Jada Pinkett y comenzaron una relación. Finalmente la pareja se casó en 1997 cuando Jada ya estaba embarazada de Jaden, quien nació en 1998, mientras que en el año 2000 nació Willow, la segunda hija de la pareja.
Escándalos de infidelidad
Will Smith y Jada Pinkett eran un de las parejas más estables de Hollywood hasta que en 2011 llegó el primer escándalo de infidelidad. Se rumoraba que Jada engañaba a Will Smith con Marc Anthony, amigo de ambos, pero la pareja lo negó en una entrevista con la revista Peope y aseguraron que su matrimonio estaba intacto.
En 2013 Jada desmintió que tuvieran una relación abierta en su matrimonio, y aclaró que tanto Will como ella podían hacer lo que quisieran porque confiaban el uno en el otro.
En 2015 llegaron los rumores de divorcio, pero cansado de las condolencias por el fin de su matrimonio Will desmintió en su cuenta de Facebook que se fuera a divorciar.
En 2020 August Alsina, un rapero y amigo de Jaden, aseguró que había tenido un romance con Jada y que Will Smith lo sabía y lo aprobaba. Aunque los representantes de Jada lo desmintieron, semanas después Jada confesó en su programa, Red Table Talk, que sí le fue infiel a Will Smith con August Alsina en 2015. Jada recordó que en esa época su matrimonio atravesó por una crisis y decidieron darse un tiempo.
Otras crisis que enfrentó el matrimonio fue cuando su hijo Jaden les pidió emanciparse a los 15 años de edad, lo que los hizo sentir malos padres.
A pesar de las crisis que han pasado por su matrimonio, la pareja ha sabido sobreponerse de las dificultades y no tienen intenciones de separarse.