Rachel Hurd-Wood saltó a la fama gracias a la cinta Peter Pan: La gran aventura
En 2003 se estrenó Peter Pan: La gran aventura, una de las adaptaciones del libro infantil con actores reales más exitosas del cine y lanzó al estrellato a varios actores que protagonizaron la cinta.
Una de las actrices que saltó al estrellato gracias a Peter Pan fue Rachel Hurd-Wood, la actriz que dio vida a Wendy Darling.
¿Qué fue de la actriz que hizo a Wendy a 19 años del estreno? Aquí te contamos
Rachel Hurd-Wood fue elegida para el papel de Wendy Darling cuando tenía 12 años a pesar de tener poca experiencia en la actuación.
La actriz se presentó al casting luego de que sus abuelos vieran un anuncio en televisión y tras ser seleccionada viajó a Australia durante 8 meses para filmar la película.
Su actuación en Peter Pan recibió buenas críticas y fue nominada a un Saturn Award y a un Young Artist Award.
En 2005 participó en Perfume: The Story of a Murderer en e papel de Laura Richis y fue nominada a “Mejor Actriz de Reparto” en los Saturn Awards.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce ahora la niña de ‘No se aceptan devoluciones’
En 2009 trabajó en otras películas exitosas como Cazador de demonios y El retrato de Dorian Gray.
La joven combinó su carrera de actuación con el modelaje.
Rachel mostró interés en trabajar con niños que tienen necesidades especiales y estudió lingüística en University College London.
Sin embargo, en 2009 abandonó la universidad para dedicarse de lleno a la actuación.
Actualmente Rachel Hurd-Wood tiene 32 años y está casada con el actor Russ Bain desde 2017. La pareja tiene dos hijos: Liam y Stella.
Entre las películas más recientes donde ha trabajado Rachel están: Por amor o por dinero, Segundo Origen y Beautiful devils.
En su cuenta de Instagram tiene 156 mil seguidores y constantemente comparte fotografías con su familia.