Bellakath tuvo su primera experiencia en la televisión al participar en el reality show Enamorándonos
Bellakath se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más escuchadas gracias a su éxito “Gatita”, pues el coro “una gatita que le gusta el mambo” se volvió viral en redes sociales como TikTok e incluso el tema llegó hasta Qatar.
Bellakath se ha colocado entre los artistas latinos más escuchados y se ha presentado en festivales como el Flow Fest.
Recientemente la cantante se vio envuelta en un gran problema porque alguien reclamó la canción “Gatita” como propia y se la eliminaron de TikTok e Instagram. La cantante aseguró que ella tiene registrada la canción ante las instancias correspondientes y anunció una demanda contra quien la haya reclamado.
Sin embargo, la fama no es nueva para Bellakath pues se dio a conocer por su participación en el programa Enamorándonos. Aquí te mostramos cómo lucía en sus inicios.
El nombre real de Bellakath es Katherinne Huerta y tiene 25 años. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero siempre mostró interés por la televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Así lucía Karely Ruiz antes de sus cirugías estéticas
En 2019 participó en el reality show Enamorándonos de TV Azteca, donde tenía citas con desconocidos para encontrar el amor.
Durante su participación en Enamorándonos, Katherine lucía una imagen muy diferente. En ese entonces Kat tenía el cabello pelirrojo y rizado, además, utilizaba pupilentes de color claro.
En el programa también participaba Hania, la hermana de Katherine, quien lucía un look similar y algunos creían que eran gemelas.
Kat fue expulsada de Enamorándonos por haber compartido un meme en Facebook donde se burlaba de la apariencia de Yalitza Aparicio. La participante aseguró que compartió el meme de de la actriz para burlarse de sí misma, pues consideraba que lucía muy diferente en fotos y en persona, sin embargo, la producción no la perdonó y la expulsaron.
Tras su mala experiencia en el programa, Bellakath señaló que todos los participantes del programa eran desechables y aseguró que ellos no impulsaron su carrera musical, sin embargo, Bellakath guarda cierto agradecimiento a Enamorándonos porque le cumplieron su sueño de salir en televisión.
Tras su salida del programa, Bellakath se sometió a algunas cirugías estéticas, entre ellas aumento de busto y lipoescultura, pero Katherinne Huerta no oculta sus inicios y conserva sus fotos de antes en redes sociales.